TRAE SUS ZAPATOS. LLEVE SU BICICLETA. LLEVE SU TARJETA. O NO TRAIGA NADA EN TODO PERO SU SENTIDO DE AVENTURA.

Sí, algunos de estos lugares serán mejores si usted trae su equipo, pero no todos los lugares enumerados requieren un pedazo de equipaje facturado de gran tamaño para disfrutar. A veces sólo una maleta, o mochila, va a hacer. Como la mayoría de las cosas en la vida, hemos encontrado que es menos probable que más.

 

Events

 http://iditarodtrailinvitational.com/

http://iditarodtrailinvitational.com/

Iditarod Trail Invitational

El Iditarod Trail Invitational sigue el histórico sendero Iditarod desde Knik (hogar del Joe Redington Sr.) hasta el interior de McGrath, a través del Interior ya lo largo del río Yukon y hasta la costa hasta Nome, la famosa ruta de trineo corre 1000 millas a través de Alaska congelado cada invierno desde 1973 en memoria de esos individuos valientes que trajeron el suero importante a Nome en 1925 durante un brote de diphterie y fue comenzado por el Joe famoso Redington Sr.

Esta raza era antes conocida como Iditasport (hasta 2001) y el Iditabike.
El santo grial de los acontecimientos ultra del invierno, el Iditasport era la bici más larga del invierno del invierno y la carrera corrientes. Inspirado por Joe Redington Sr. y llevado a la vida por Dan Bull, este evento impulsado por humanos se celebró por primera vez en 1987 como el Iditabike, una carrera de 210 millas de bicicleta de montaña. En 1997, una raza de 350 millas a McGrath, Alaska se agregó como el Iditasport Extreme, y en 2000 el Iditasport Impossible, una carrera de 1.000 millas a Nome fue incorporado en el evento como el más largo del mundo ultra maratón de invierno de grasa bicicleta, pie y esquí.

TIPO: Ultramaratón de invierno (esquí, bicicleta o pie)

DISTANCIA: 130 millas / 350 millas / 1.000 millas

TIEMPO: Febrero

NIVEL DE APTITUD NECESARIO: Alto

 
 www.cape-epic.com

www.cape-epic.com

Absa Cape Epic

 

La epic del cabo de Absa es una raza anual de la etapa de la bici de montaña llevada a cabo en el Cabo Occidental, Suráfrica. Ha sido acreditado como hors categorie (más allá de categorización) por la Union Cycliste Internationale. Primero en escena en 2004, la carrera normalmente cubre más de 700 kilómetros (435 millas), y dura ocho días - un prólogo y siete etapas. El Absa Cape Epic atrae a ciclistas de montaña de todo el mundo que compiten en equipos de dos. Para calificar para un final, los equipos tienen que permanecer juntos durante la duración de la carrera. La carrera también está abierta a los aficionados, que entran en una lotería con el fin de ganar una ranura. Un total de 600 equipos participan. Los tiempos para terminar cada etapa se agregan para determinar el equipo ganador en general en cada categoría al final de la carrera. El curso cambia cada año, pero la carrera siempre ha tenido lugar en el Cabo Occidental. El Cape Epic de Absa fue descrito por Bart Brentjens, medallista olímpico de 1996 en ciclismo de montaña y ex ganador de la Epic de Absa Cape, como el "Tour de Francia del ciclismo de montaña".

TIPO: Carrera de 8 Días (MTB)

DISTANCIA: 700 + km

CUANDO: Marzo

NIVEL DE APTITUD NECESARIO: Alto


 www.mongoliabikechallenge.com

www.mongoliabikechallenge.com

Mongolia Bike Challenge

 

El Mongolia Bike Challenge es una carrera épica de 6 etapas en la tierra de Genghis Khan. Está abierto tanto a profesionales como a aficionados. Descubre un país que no deja a nadie intacto, participa en una carrera abierta a todos. La yurta privada y la tienda de campaña, el catering de estilo occidental, la logística y la organización de clase mundial, y la compañía de algunas personas muy afines y aventureros, lo convierten en una de las mejores experiencias posibles en dos ruedas.

TIPO: Carrera de 6 Días (MTB)

DISTANCIA: 600 + kms

CUANDO: Agosto

NIVEL DE APTITUD NECESARIO: Alto


 www.glacier360.is

www.glacier360.is

Glacier 360

¿Alguna vez has soñado con una tierra fantástica de volcanes, fiordos, tundra y desierto como ningún otro lugar? Si es así, es posible que haya estado soñando con Islandia y el evento de MTB Cross-country de Glacier 360. Parte de la carrera, parte de la gira, el Glaciar 360 ofrece terreno interesante, gran apoyo, y una vista impresionante tras otro como usted rueda a través de los ~ 300 kilometros curso durante tres días. El circuito te lleva en un paseo alrededor del Glaciar Langjökull en Islandia. Usted comienza en Geysir área geotérmica y terminar en la cascada de Gullfoss. Corrimos en tres etapas, una etapa por cada día de la carrera.

Todo se reduce a ocuparse de largas distancias en las ásperas pero majestuosas tierras altas islandesas. Para este reto se puede esperar que todo suceda, el clima y las condiciones pueden variar de un minuto a otro y situaciones imprevistas son parte del desafío.

El terreno es diverso, lo encontrarás todo, suaves y un poco accidentados caminos de grava, fluido y divertido se convierte, algunas subidas empinadas, suciedad sencilla pista única y los ríos a cruzar (no en los puentes, pero con apoyo).

TIPO: Carrera de 3 Días (MTB)

DISTANCIA: ~ 300kms

CUANDO: Agosto

NIVEL DE APTITUD NECESARIO: Alto


 /www.leadvilleraceseries.com

/www.leadvilleraceseries.com

Leadville 100MTB

 

El Trailville Trail 100 MTB es el segundo más antiguo del creciente número de carreras de BTT de 100 millas (160 km) realizadas en los Estados Unidos, siendo la primera la Wilderness 101 en la PA Central. El Trailville Trail 100 MTB fue ejecutado por primera vez en 1994 y se ha convertido en uno de los mejores eventos de maratón comercializados, asistidos y conocidos en carreras de motos de montaña.

La entrada al evento es controlada y restringida. Algunas participaciones se otorgan mediante una lotería al azar, mientras que otras entradas se otorgan terminando bien en una serie de eventos calificativos. Las entradas de la lotería se deben a finales de enero para la carrera que se ejecuta el segundo sábado de agosto. Los eventos clasificatorios son similares a los de la carrera de Leadville 100 pero más cortos, típicamente alrededor de 100 km de longitud. Estos cursos típicamente cubren caminos similares (carreteras, caminos de tierra, caminos de grava y senderos suaves) con ganancias de elevación vertical similares (~ 100 pies por 1 milla).

El Leadville Trail 100 MTB raza es una consecuencia de la trayectoria de Trailville Trail 100. Ambas razas fueron iniciadas por Ken Chlouber como parte de un esfuerzo para estimular la economía de la ciudad de Leadville después de una mina local que empleó a muchos residentes cerrados. La carrera de la bicicleta de montaña comenzó después de que un patrocinador del footrace ofreció patrocinarla y arreglar para la cobertura de la televisión. La primera carrera de la carrera atrajo sólo 150 participantes,.

TIPO: Ultramaratón de 1 día (MTB)

DISTANCIA: 160kms (100 millas)

TIMING: Agosto

NIVEL DE APTITUD NECESARIO: Alto


DESTINOS

 www.withinthewild.com

www.withinthewild.com

Winterlake Lodge (Alaska)

Invierno o Verano, este es el lugar para ir de lujo backcountry alojamiento a lo largo de la Iditarod Trail en el interior de Alaska. Justo en el lado sur de la cordillera de Alaska, Winterlake Lodge se encuentra entre un circo de picos que ofrecen senderismo y esquí en el invierno (heli-ayudar, si lo prefiere) y la pesca con mosca, ciclismo de montaña, senderismo y escalada en el verano.

Wolverine Mountain, detrás del albergue, ofrece acceso rápido a senderos de caminata espectaculares y variados con acceso a puntos de vista del monte. Denali, aves migratorias, flores silvestres y bayas que son difíciles de ver en otros lugares.

Winterlake Lodge es el punto de partida para la aventura, flotar y pescar nuestros favoritos ríos cercanos, la tierra en los glaciares circundantes, caminata prados de flores silvestres y cumbre ridge líneas en el Tordrillos. El lodge ofrece oportunidades de exploración diarias.

Para todos los huéspedes de alojamiento ofrecemos masaje gratuito, clases de yoga, clases diarias de cocina, degustaciones de queso y servicio personalizado.

Y si te gusta su experiencia en Winterlake Lodge, echa un vistazo a la ubicación hermana de Tutka Bay Lodge para más aventuras de alta energía en el desierto de Alaska.